Saltar al contenido

Correpasillos Imaginarium: ¿Qué andador para bebé es mejor?

¿Estás pensando en comprar un correpasillos Imaginarium y quieres saber qué modelos recomendamos en base a nuestros análisis y a las opiniones de compradores verificados?

Con Imaginarium llega el color y la diversión.

Cruzar sus icónicas y diminutas puertas supone para los peques entrar en un universo paralelo al que ninguno de ellos se resiste. Sin embargo, como padre, es posible que te preguntes si tras ese logrado trabajo de marketing existen juguetes que de verdad merecen la pena.

Por qué comprar un correpasillos Imaginarium

andador imaginarium

Si hemos de darte un argumento a favor, ese es sin duda el de la originalidad. Es innegable que los andadores Imaginarium cuentan con un diseño propio que refleja fielmente la singularidad de la firma. No en vano, una de sus premisas es que los niños sueñen con ser quienes quieran y sus diseñadores actúan en consecuencia.

En su mundo lleno de oportunidades, Imaginarium exhibe andadores, correpasillos y vehículos con los que comienza el movimiento, pero ese de verdad que hará que tu peque no quiera parar ni un minuto.

Entre sus modelos destacan sus coches con aire retro y vintage en los que es posible que ya imagines a tu chiquitín ataviado con su gorro al efecto.

También tienen disponibles correpasillos de madera y maletas correpasillos.

¿Merece la pena comprar un andador Imaginarium?

Pues esa es la cuestión, que los andadores de Imaginarium nos parecen una auténtica cucada, pero siendo coherentes, sus precios son excesivos. A ver, de los que estamos hablando son artículos casi de colección perfectos para ser exhibidos en una vitrina.

No obstante, la realidad manda y lo cierto es que los correpasillos han de ser prácticos, es decir, que más allá de la belleza de sus modelos (que también cuenta), lo verdaderamente importante es que sean juguetes especialmente diseñados para que los peques se lo pasen en grande y eso implica que sean a prueba de bombas, caídas, roces y tropelías varias.

¿Existen mejores tiendas para comprar correpasillos?

A nuestro entender, sí.

Basta con echar un vistazo a la página de Amazon para descubrir mil y un modelos de correpasillos pertenecientes a las mejores marcas, con todo tipo de diseños y colores, inspirados en los personajes favoritos de los niños, con diferentes niveles de acabados y ¡a precios muy variados! Es decir, un correpasillos ideal para cada chiquitín y presupuesto.

¿Te encanta llevarte tu regalo directamente envuelto para casa?

En Amazon prácticamente podrás hacerlo, porque con el Servicio Prime lo recibirás en tu hogar en tan solo 24 horas ¡y sin gastos de envío! Ahórrate incómodos desplazamientos y clica ya en la tecla que hará viajar a tu peque a la selva más divertida de todas.

Otras tiendas donde comprar correpasillos

En definitiva, hay muchas tiendas que resultan mejor opción que los correpasillos Imaginarium y en las que también hay disponibles andadores de madera, así como motos y maletas correpasillos. ¡Y a mejores precios!